SERVICIOS PSICOTERAPIA

¿PRESENCIAL, ONLINE? TÚ ELIGES

LAS CONSULTAS SE REALIZAN EN HORARIO DE TARDE, LOS MARTES Y MIÉRCOLES, Y SIEMPRE CON CITA PREVIA.

PUEDES RESERVARLA RELLENANDO EL FORMULARIO DE CONTACTO, O LLAMANDO AL 981 14 29 29.

Mi consulta está en A Coruña, al lado de la Plaza de Lugo, muy céntrica e integrada en Clínica Cobián, donde también encontrarás profesionales sanitarios de otras especialidades que puedas necesitar (como Ginecología y Obstetricia, Fisioterapia del Suelo Pélvico, Nutrición…).

¿La terapia online es para mí?

Si tienes impedimentos físicos para acudir a las consultas de manera presencial, si quieres trabajar conmigo pero vives lejos de A Coruña o si tienes problemas con los horarios de trabajo, puede que sea la modalidad más viable para ti. Podrás tener a tu Psicóloga, desde la comodidad de tu casa o cualquier parte del mundo. Eso sí, cada caso deberá ser valorado individualmente, ya que siempre hay que considerar la naturaleza del problema y las técnicas que estemos utilizando en las diferentes sesiones.

Para reservar cita online, ponte en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto. Te escribiré para comentarte mi disponibilidad y, si es posible, concertar una cita. Una vez programada la cita, el pago se realizará con antelación a la prestación del servicio, mediante la pasarela de pago que encontrarás en esta web (reserva tu cita).

La sesión se confirmará una vez recibido el pago y se realizará mediante Skype, Google Meet, u otras plataformas de comunicación seguras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad