Por otra parte, cualquier persona interesada en aprender esta práctica para mejorar su salud y calidad de vida, puede matricularse en alguno de nuestros programas específicos.

Lo más aconsejable es iniciarse con un profesional formado y experimentado, que pueda guiarte y orientarte en la práctica. Por mi formación avanzada y experiencia en la práctica clínica de mindfulness, te invito a introducirte en esta práctica de mi mano, en modalidad grupal o individual.

Los programas grupales de 8 semanas, en los que se combinan contenidos teóricos con ejercicios prácticos, son los más recomendables para facilitarte el aprendizaje, ayudarte a convertir la práctica en un hábito y dar tiempo al cerebro a realizar los primeros cambios.

A continuación, detallamos los distintos programas que ponemos a tu disposición:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad