opiniones de pacientes

Lourdes Suarez Fernández
Ana S.E.Reseña verificada doctoralia.es
Leer más
Muy buena profesional, la encontré por internet y por su currículum pedí cita, no me defraudó la elección. En todo momento me sentí arropada, sin juzgarme y dándome las herramientas para que yo pudiese entender y gestionar mi trayectoria y sentimientos. Empática como debe ser una buena profesional. No puedo decir nada en su contra porque desde el primer momento me hizo sentir arropada y congeniamos. Lo único la lista de espera, que al ser tan buena, algo hay que esperar, pero valió la pena, me hizo un hueco en cuanto pudo. En algún momento imagino que volveré porque en esta vida hay que poner un psicólogo muchas veces y yo, ya encontré la mía por suerte. Muchas gracias Lourdes por haberme enseñado.
Edu A.Z.Reseña verificada doctoralia.es
Leer más
Lo que mas he valorado de las citas con Lourdes fue su sinceridad desde el principio, no crearte falsas expectativas, alegrarse de tus logros como si fuera ella y recuperar tu autoestima muy rápido. Escucha y comparte también experiencias propias lo que la hace mas cercana y derriba con rapidez el muro y la distancia psicólogo-paciente, convirtiendo sus sesiones en agradables y didácticas. Sigue de cerca los avances y consigue un clima propicio para que intentes retos de los cuales se siente orgullosa y así te lo hace saber. Muy contento de haberla encontrado.
Paz Maseda Valín
Leer más
Magnífica profesional y persona. El mejor descubrimiento ha sido encontrarme con Lourdes.
Isabel Puentes
Leer más
Recomiendo a todo el mundo que se encuentre mal que vaya, para mi genial.
Camilla Kunz
Leer más
Me encanta. Es muy profesional. Se aprende mucho sobre uno mismo.
Marta S.
Leer más
Sin duda 100% recomendable, tanto el trato como la profesionalidad son excelentes.
Nieves G.
Leer más
Trato excelente, profesional encantadora, 100% recomendable sin lugar a dudas.
Anterior
Siguiente
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad