MI TRAYECTORIA PROFESIONAL

Lourdes Suárez – Psicóloga col. G-2812

Si quieres conocer más a fondo mi formación y experiencia, puedes visitar mi CV en el siguiente apartado, pero de manera resumida, te comento lo que considero más relevante a la hora de ofrecerte una atención psicológica eficaz y basada en la evidencia científica.

EXPERIENCIA

Desde el año 2000, trabajo como psicóloga en la red de sanidad pública, en el tratamiento de trastornos adictivos y otros trastornos mentales comórbidos,

Miembro de la Sección de Psicología de la Salud, del Colegio Oficial de Psicología de Galicia.

Habilitada en el ámbito sanitario para la práctica clínica, la formación continuada en diversas técnicas relativas a la identificación, diagnóstico, evaluación e intervención en trastornos mentales y la experiencia acumulada en el ámbito clínico a lo largo de estos años, me procuraron una base sólida para aventurarme en la práctica privada.

Desde el año 2014, desarrollo mi actividad privada en Clínica Cobián (A Coruña), donde me he especializado en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, la psicología perinatal, trauma y otros problemas de salud mental en población adulta.

FORMACIÓN

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad